domingo, 27 de junio de 2010

¿?


nunca creí q el mar podria hacerme mal
nunca creí q el amor podía hacerme tan mal
------------------------------------
vomitando entrañas busco una solución
a los problemas existenciales de mi patetica existencia
busco un refugio
en tua lagrimales
busco q me hagas daño
busco q me odies
quiero salir corriendo
quiero acobijarme entre tus piernas
quiero borrarte de mi memoria
quiero q me borres de tu memoria
quiero q el mar vuelva a ser mar
y solo eso
un bello paisaje q admirar
y no la salida de mis lamentos
quiero q el frio solo sirva de excusa
para ser tu abrigo otra vez
quiero q las nubes tapen el calor del sol
y no
y no q tapen la unica posibilidad de que me pegue en la cara
para hacerme entrecerrar los ojos
y que me cause gracia lo ridiculo de mis facciones.
Pero si tus manos no se topan con las mias
no quiero el mundo
ni las estrellas
no quiero
mi mal humor
quiero vomitAr mis entrañas
y volver a nacer en ellas
y no volver a cometer los errores
perdón
a mi ser
por odiar
a mi ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario