viernes, 17 de septiembre de 2010

Amor

me queda el amor que quema
porque me quema tu mirada, tus caricias, son fuego
son de aroma a rosa, de piel tersa, de risa suave
porque hasta tu ausencia es carne en mi
porque el amor que me queda
es sudor de amantes desesperados
inmenso
me araña el alma
tu amor, ese que me da la felicidad en su plenitud
me queda tu pasión
un éxtasis, un sueño perfecto y real
porque es el amor con todas las letras
con todas sus formas
es la locura, que me revienta las ganas de gritarlo, el amor que te tengo
porque no hay relojes que aguanten el sostén de tu compañía
me llena tu amor, me vacia de nostalgias
no existen recuerdos ni pasados
no existió nunca el dolor ni la tristeza
tu amor lo cura todo
es ese amor que me abraza incluso en la soledad
como describirlo si el mismo amor le queda chico a lo que siento?
profundo
intenso
indescriptiblemente real

No hay comentarios:

Publicar un comentario