jueves, 8 de julio de 2010

invierno

Hoy decidí, un poco tarde ya, porque los años me pesan en la espalda, en las cicatrices, que debía comenzar a vivir, un poco lento, un poco rapido, acelero, freno, claxon. hoy descubrí, un poco sabiendo, otro tanto intentando que el mundo, grande o pequeño, con mares y montañas, solía ser hermoso, como las mariposas, como la sopa de cabellos de angel, como tu sonrisa. Hoy me acordé, rememoré, que tengo piernas, dos, largas, jóvenes, rasuradas, a veces con pelos, que puedo salir si quiero, y volver a entrar, pasear, buscar. Por eso hoy, este día, desde la mañana, temprano, un poco tarde, decidi al mundo, salir, salir. un poco tarde, un poco ocuro, un poco frio, un poco húmedo.
Hoy me di cuenta, noté, supe, que no hay otro dia como hoy, ni ayer, ni mañana, ni nunca, un poco ciego, un poco mudo, un poco sordo, y decidí vivirlo, sentirlo, hacerlo, gozarlo, y asi fue. un poco viejo, un poco muerto, un poco encerrado.
salí, me fui, es julio, mi mes frio favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario